jueves, 5 de abril de 2012

Cacería de huevos de pascua!

Bien, ya me dieron unas pistas y una lista de huevos en un papel, ahora veré donde se encuentran los huevos!
Primera pista:
Photobucket
Hmm...mucho oro...lugar frío...creo que es el lago escondido, veamos:

Photobucket

:D si era el lago escondido!Sigamos con la segunda pista:

Photobucket

Libros, obras de arte...hmm...a ver...¡Ya sé! es la biblioteca?

Photobucket

¡Sí!

Siguiente pista:

Photobucket

costa...costa...la playa?

Photobucket

¡Sí! que bien, ya estamos avanzando

Photobucket

El centro de eski o el refugio...hmm no lo creo... cabaña... el otro es un refugio... la cabaña de la mina?

Photobucket

¡Sí! volví a acertar...me estoy haciendo experto en esto

Photobucket

Silla blanca alta? pero si no hay ninguna silla alta de puffle blanco, solo sillones, para esto tendré que explorar...

Photobucket

ah, era en la bahía

Photobucket

Estilo? estilo.... solo puede ser de baile o de moda, pero no creo encontrar un huevo de pascua bailando, así que veré en la tienda de regalos

Photobucket

Otro acierto.

Photobucket

Hmm... silla para elevarse? nah, me da flojera bsucarlo, mejor voy a ver Tele a mi iglú...

¡Esperen!Tele-Silla! está en el centro de eskí?

Photobucket

Si! ya falta poco!

Photobucket

Encandila?luz? una luz grande que encandila...hmm...será el faro?

Photobucket

¡Sí! es el faro! ya tengo todos los huevos de pascua, ahora a reclamar mi premio sorpresa, veamos de qué se trata:

Photobucket

¡No puedo esperar! veré que es ahora mismo. Photobucket

:O ¡Un gorro de conejo amarillo! va justo con mi traje de conejo de chocolate blanco. Eso fue todo por ahora, gracias por ver la cacería de huevos!

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario